Quiénes somos

Detrás de cada una de nuestras siglas se esconden infinitas experiencias, historia, compromiso con el planeta y una calidad de servicio excepcional. En URH Hoteliers encontrarás hoteles singulares donde vivir experiencias únicas.

¿Listo para descubrir todos nuestros destinos?

URH Hoteliers es una cadena de hoteles urbanos, singulares y vacacionales con 9 hoteles de 3 y 4 estrellas a nivel nacional. Su portfolio de marcas incluye URH Hotels, by URH, DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn. El grupo tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas en cada destino, tanto en viajes de ocio como para empresas, conferencias, grandes grupos y celebraciones. La perspectiva de crecimiento para los próximos años incluye planes de incremento del número total de habitaciones de la compañía y de consolidación de la marca a nivel estatal.
URH Hotels

URH Hotels

Nuestra marca insígnia, representa a los hoteles urbanos y vacacionales en los que disfrutarás de la máxima comodidad, te reunirás en nuestras salas, celebrarás las ocasiones especiales y saborearás una gastronomía de alta calidad.
by URH

by URH

Nuestros espacios para eventos están preparados para que celebres los momentos más especiales.
Double Tree by Hilton

DoubleTree by Hilton

Viajes por ocio o por negocios, en DoubleTree by Hilton descubrirás un verdadero hogar lejos de casa. Un servicio completo y de calidad está a tu alcance. ¿Todavía no has probado nuestra famosa cookie de bienvenida?
Hilton Garden Inn

Hilton Garden Inn

Eleva tu estancia a un nuevo nivel en Hilton Garden Inn. No te esperas todas las comodidades y amenities que descubrirás en tu habitación. ¿Lo mejor? Un servicio de primera para hacer tu viaje memorable.
Quiénes somos - URH Hoteliers

Nuestra filosofía y valores

URH Hotels

Honestidad

Buscamos mantenernos fieles a la realidad, ser transparentes con aquello que ofrecemos. En URH las cosas suceden de verdad.
URH Hotels

Cultura local

Promovemos y consumimos productos y cultura local, amamos nuestro entorno y por ello luchamos por protegerlo.
URH Hotels

Unidad

Nos basamos en nuestros orígenes para construir experiencias únicas y memorables, queremos distinguirnos por lo que somos.