Reuniones y eventos en Torroella de Montgrí

7 hectáreas de jardines y campos, 2 salas de reuniones y 1 despacho, el hotel Molí del Mig by URH en Torroella de Montgrí es el marco ideal para celebrar todo tipo de eventos y disfrutar, ya sea en familia o por trabajo, de la exclusividad de un espacio único en el corazón del Ampurdán.
Hay celebraciones que hacen historia en la vida de las familias; banquetes entre amigos que se rememoran una y otra vez, año tras año; experiencias que nos marcan tan positivamente que queremos repetirlas. Y hay infinitas razones para hacerlas realidad. Tu boda, el cumpleaños de un ser querido, el bautizo del pequeño de la casa, esa reunión anual entre compañeros de la universidad… Si ya tienes una razón o quieres que te ayudemos a buscarla, cuenta con nosotros. Somos expertos en celebraciones y tenemos todos los medios para que, sea cual sea la ocasión a celebrar, resulte memorable.

NUESTROS PAQUETES​

Molí de Mig by URH

Jardín

Organiza tus eventos especiales en nuestro precioso jardín y vive tus celebraciones al aire libre sintiendo la plena naturaleza del corazón del Empordà.
Molí de Mig by URH

Celebraciones

Muchos recuerdos se crean y muchos lazos se tienden y estrechan en torno a una mesa. Sabores, risas, anécdotas… En el Molí del Mig by URH nos gusta celebrar tanto como a cualquiera y tenemos una amplia experiencia ayudando a personas y empresas a organizar eventos, banquetes y reuniones inolvidables. Además del restaurante, contamos con 2 salas, 1 despacho y jardines para atender todo tipo de celebraciones.
Molí de Mig by URH

Reuniones

Nuestras salas de diseño vanguardista son perfectas para pequeñas reuniones de empresa, presentaciones de producto y actividades de team building de entre 10 y 50 personas.
Además de una variada oferta gastronómica y del servicio de coffee breaks, te ofrecemos un amplio abanico de actividades complementarias para tus reuniones: actividades deportivas, relajantes, en equipo, team building, talleres, clases de yoga, tai-chi, pilates… Dinos qué necesitas y te lo organizamos.

Sala de Cristal

Situada en uno de los jardines del hotel, las paredes de esta peculiar sala son enormes ventanales de vidrio con vistas a los jardines. Tanto las paredes como las cortinas pueden abrirse y ajustarse para graduar la intensidad de la luz. Es idónea para celebrar todo tipo de eventos.

Sala Del Molí

Esta sala pequeña y acogedora, ahora reconvertida en un pequeño museo-biblioteca que narra la historia de los usos y transformación del molino, es perfecta para pequeñas reuniones o celebraciones. Es la parte más antigua del molino. Con luz natural, combina paredes de piedra con materiales nobles.

Sala de La Torre

Un despacho situado en la torre, la parte más alta del Molí. Cómodo, tranquilo y con luz natural. Permite realizar reuniones de hasta 8 personas en un ambiente exclusivo y relajado.

Contacto

¿Quieres celebrar un evento en el Molí del Mig? Ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y los términos de servicio aplicados.